Recorridos Virtuales

Hoy en día no vale con tener una presencia en internet, hay que tener una interactividad con el cliente y darle una vista completa de tu local, zona de visita, evento, etc. Esto sólo se consigue con las visitas virtuales, que crean una experiencia única en el cliente, tan sólo superada por la visita en persona.

No importa si quiere vender una Villa, una habitación de hotel o mostrar sus instalaciones de oficina, turismo o restaurante. Una cosa es segura, con esta herramienta sus clientes quedarán totalmente impresionados.

Las Visitas Virtuales te permiten mostrar un entorno completo de una manera en la que una serie de imágenes estáticas o un vídeo clip lineal no pueden. La fuerza radica en su interactividad. A diferencia de fotografías estáticas o vídeos donde la experiencia es pasiva, una visita virtual de 360º coloca al observador en una ubicación central permitiéndole explorar la escena en su totalidad, observando cada detalle todo el tiempo que desee. Conjuntamente con una extensa variedad de sonidos y efectos visuales que convierten cada visita en una aventura que hace a sus clientes hablar sobre usted y recomendarles a sus amigos.